Nuestra empresa

Eva Miller ha nacido hace más de 20 años, como una empresa familiar en la ciudad de Mendoza.
Nuestra marca diseña, produce y vende prendas femeninas con el único anhelo de que nuestras clientas se sientan cómodas y lindas en cada situación de sus vidas. Nuestras colecciones son exclusivas, buscando un equilibrio entre lo clásico y lo actual, insertando pequeños detalles de vanguardia.
Queremos que nuestras prendas se diferencien en diseño y creatividad. Cada prenda que creamos es única y especial. Queremos sorprender a nuestras clientas.
El objetivo es satisfacer todas las necesidades de indumentaria que tiene la mujer, desde estar bien vestida en su lugar  de trabajo, asistir a una reunión de negocios, participar de un coctail, estar cómoda y elegante en su vida diaria, y hasta hacer ejercicio  y disfrutar del aire libre.
Eva Miller es una empresa en vías de expansión que día a día gana más espacio en el mercado de la moda en Argentina. Nuestra Visión es ser una marca líder en indumentaria femenina cotidiana, con operación y reconocimiento en Latinoamérica.
Actualmente cuenta con 6 Locales propios  (incluyendo un OUTLET) en la ciudad de Mendoza, 2 locales en la ciudad de San Juan, 1 Local en San Luis y  1 Local en Neuquen. Sumando 1 Franquicia en San Martin Mendoza. Adicional a estos locales, Eva Miller dispone de una plataforma digital, que le permite llegar a todos los rincones del país.